Deportes

Andrés Carevic: “Estoy muy orgulloso del equipo y del esfuerzo de los muchachos”

Técnico manudo hizo un balance de lo que fue la serie ante Atlanta United

EscucharEscuchar

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, reconoce que la serie ante el Atlanta United por la Liga de Campeones de Concacaf se dejó ir en el Morera Soto la semana pasada, aunque destacó la gran pulseada que se pegó su equipo este martes en Estados Unidos.

A pesar de la desazón por no avanzar a la próxima ronda del torneo, el entrenador argentino felicitó a sus jugadores y a los chamacos por asumir el partido de la forma en la que lo hicieron.

“Creo que a pesar de tener tantas complicaciones y que nos falten los jugadores de jerarquía, estoy orgulloso del equipo, la sensación es muy positiva por lo que se vio. No estoy de acuerdo con el resultado, pero por lo demás estoy muy orgulloso de todo el equipo”, dijo.

Para Carevic, aunque muchos opinan lo contrario, la eliminación manuda no es un fracaso.

“Lo que pasa es que hay que tener en cuenta al equipo rival. Nosotros hicimos nuestro mayor esfuerzo, fuimos competitivos y ahora hay que seguir trabajando”, comentó.

El che sí reconoció que a los manudos les faltó definición en la serie contra los gringos, principalmente en el duelo de ida en Alajuela.

“Si nos ponemos a analizar, la serie nuestra estuvo disputada, pareja, nos faltó ser más contundentes porque a nivel de funcionamiento y juego fuimos competitivos. Aunque no pudimos concretar, los partidos fueron muy disputados.

“No estoy contento, pero sí veo la parte positiva de lo que viene para nuestra institución. Esto es una gran experiencia para nuestro equipo, tanto para los jóvenes como los de mayor experiencia”, finalizó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.