Yenci Aguilar Arroyo.16 diciembre, 2020
El técnico dice que los jugadores con recorrido le dan equilibrio al equipo. José Cordero.
El técnico dice que los jugadores con recorrido le dan equilibrio al equipo. José Cordero.

El técnico manudo, Andrés Carevic, se tomó con calma la victoria 1-0 ante el Herediano, en el juego de ida de la final y rescató la entrega de los jugadores para sacar el resultado.

“Cuando pudimos desarrollar el juego lo hicimos, cuando hubo que meter carácter lo hicimos. Jugar en equipo es un factor importante para nosotros”, expresó.

El argentino recordó que todavía falta un juego y que el equipo se lo tomará con la misma seriedad con la que llegó este miércoles al estadio Nacional.

“Falta el partido de vuelta, hay que tomarlo con la misma seriedad, con el mismo objetivo. Vamos a ir a nuestra casa, a seguir jugando de esta misma manera”, prometió.

“Heredia tiene un buen equipo, buenos jugadores, un entrenador con jerarquía, pero nosotros tratamos de hacer nuestro juego, de desarrollar nuestra esencia”, añadió.

El entrenador también se refirió al control de la ansiedad que hay en el camerino, al estar cerca de un nuevo título.

“Tenemos varios jugadores con mucho recorrido, que dan equilibrio en esa parte de la ansiedad, con el cuerpo técnico vamos desarrollando ese equilibrio”, comentó.

Carevic cerró la conferencia de prensa hablando del papel de Jurguens Montenegro y del equipo en general.

“No me gusta hablar de la parte individual, pero me parece que Jurguens está haciendo un esfuerzo grande para el equipo, es importante con (Jonathan) Moya y (Álvaro) Saborío. Rescato el esfuerzo del equipo, todos corrimos, todos jugamos, todos defendimos, todos atacamos”, dijo.

Con la victoria ante Herediano, los manudos están a un paso de la 30. José Cordero
Con la victoria ante Herediano, los manudos están a un paso de la 30. José Cordero