Deportes

Andrés Carevic: “Fue un partido duro, pero nuestro equipo se impuso”

El argentino celebró el avanzar a semifinales y clasificar a Liga de Campeones de Concacaf

EscucharEscuchar

El técnico manudo, Andrés Carevic, agradeció el esfuerzo realizado por sus jugadores, ya que con el gane contra el Real Estelí, los rojinegros se aseguraron un cupo en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Volver a la Liga de Campeones de Concacaf es un objetivo de la institución. Es muy importante todo lo que implica para el equipo, realmente quiero felicitar a los jugadores que siguen haciendo un esfuerzo grande de jugar dos torneos, seguir siendo competitivos, avanzar, y seguir trabajando enfocados en el torneo local”, expresó.

El argentino destacó el gane ajustado de los liguistas.

“Fue un partido duro, Estelí es un buen equipo, jugó bien contra Heredia, pero creo que nuestro equipo se impuso, creó opciones de gol y aunque se terminó con un marcador ajustado estoy conforme con el resultado”, añadió.

Sobre el torneo de apertura, el entrenador dijo que lograron recuperar algunos jugadores lesionados.

“Estamos trabajando para tener al equipo completo, se han recuperando jugadores lesionados como Junior Díaz y José Miguel Cubero. Las semifinales las jugaremos el otro año y estaremos enfocados en el partido con Limón, que es muy importante”, manifestó.

Finalmente, Carevic se refirió al crecimiento que ha tenido en el club rojinegro.

“Es un equipo que me ha hecho crecer en muchas circunstancias, no solo en lo deportivo, agradezco a la gente la oportunidad que me han dado”, dijo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.