Yenci Aguilar Arroyo.2 diciembre, 2020
Carevic está feliz, porque con este gane, los manudos volverán a la Liga de Campeones de Concacaf. José Cordero.
Carevic está feliz, porque con este gane, los manudos volverán a la Liga de Campeones de Concacaf. José Cordero.

El técnico manudo, Andrés Carevic, agradeció el esfuerzo realizado por sus jugadores, ya que con el gane contra el Real Estelí, los rojinegros se aseguraron un cupo en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Volver a la Liga de Campeones de Concacaf es un objetivo de la institución. Es muy importante todo lo que implica para el equipo, realmente quiero felicitar a los jugadores que siguen haciendo un esfuerzo grande de jugar dos torneos, seguir siendo competitivos, avanzar, y seguir trabajando enfocados en el torneo local”, expresó.

El argentino destacó el gane ajustado de los liguistas.

“Fue un partido duro, Estelí es un buen equipo, jugó bien contra Heredia, pero creo que nuestro equipo se impuso, creó opciones de gol y aunque se terminó con un marcador ajustado estoy conforme con el resultado”, añadió.

Sobre el torneo de apertura, el entrenador dijo que lograron recuperar algunos jugadores lesionados.

“Estamos trabajando para tener al equipo completo, se han recuperando jugadores lesionados como Junior Díaz y José Miguel Cubero. Las semifinales las jugaremos el otro año y estaremos enfocados en el partido con Limón, que es muy importante”, manifestó.

Finalmente, Carevic se refirió al crecimiento que ha tenido en el club rojinegro.

“Es un equipo que me ha hecho crecer en muchas circunstancias, no solo en lo deportivo, agradezco a la gente la oportunidad que me han dado”, dijo.