Deportes

Andrés Carevic: “Hay jugadores que pueden dar más, lo sabemos y lo hemos hablado"

Este es el tercer partido consecutivo de la Liga sin ganar

EscucharEscuchar

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, salió por tercera ocasión chiva a una conferencia de prensa, luego de que su equipo cayera goleado 3-0 ante Guadalupe.

El técnico reconoció que en la cancha se dejaron de hacer cosas que los llevaron a la derrota.

“Asumo la responsabilidad, este es el peor partido que hemos jugado, hay que reconocer que el rival jugó mejor que nosotros, hicimos un mal partido. Acá lo que queda es trabajar”, comentó.

El argentino aseguró que trabajarán para salir de la crisis en la que están y señaló que hay jugadores que no están dando el cien por ciento.

“Pedirle disculpas a la afición, vamos trabajar duro para no repetir esta situación, hay que darle vuelta a la página, no nos podemos quedar con el lamento por el partido que hicimos hoy. Hay jugadores que pueden dar más, lo sabemos y lo hemos hablado”, agregó.

Otro que salió molesto fue el defensor Adolfo Machado, quien dijo entender los reclamos de la afición tras los malos resultados.

“No nos salió el resultado que queríamos, Guadalupe hizo un gran partido, somos Liga Deportiva Alajuelense, son cosas que pasan. Entre nosotros lo hablaremos, ya es hora de que comencemos a triunfar para seguir escalando en la tabla. A esa gran afición que en todo momento nos apoya les pedimos disculpas”, comentó.

Por su parte, el delantero Jonathan McDonald, apeló a la conciencia de todos los jugadores para que cada uno recapacite y mejore para la siguiente fase.

“Se nos olvidó poner la calidad que cada uno tiene, tocar la pelota, moverse y darle opciones a los demás. Estos golpes son un despertar, somos jugadores de un equipo de alto rendimiento y nos tenemos que levantar de esta para pelear por el campeonato”, dijo.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.