Yenci Aguilar Arroyo.11 noviembre, 2020
Carevic va paso a paso y ahora se enfocará en ganarle a San Carlos. John Durán.
Carevic va paso a paso y ahora se enfocará en ganarle a San Carlos. John Durán.

El técnico manudo, Andrés Carevic, no escondió su satisfacción por asegurar el liderato general del torneo que le otorga el pase a la gran final.

“Conseguimos el segundo objetivo que es el liderato general, tenemos que pensar en el partido con San Carlos y queremos cerrar bien el torneo, también debemos pensar en Concacaf”, expresó.

El argentino mantiene su posición y no quiere referirse a posiciones triunfalistas.

“Respetaremos el cierre del torneo, tenemos que planificar todo lo que viene, contra quién nos puede tocar”, dijo.

Carevic también habló del buen desempeño de los jugadores jóvenes.

“Así se ha venido desarrollando el equipo, con gente joven, son jugadores que no han tenido muchos minutos y debemos seguir con esa línea de trabajo, ellos están haciendo un gran esfuerzo por jugar”, aseguró.

Pensando en lo que sigue para los manudos, el estratega dijo respetar los rivales y planificará el trabajo de cara a los siguientes juegos.

“Pensamos en trabajar duro, respetando a los rivales, pero nos enfocamos en la planificación, en la disposición y esfuerzo que da el jugador, debemos ocuparnos en lo que trabajamos nosotros.

“Tenemos un buen vestidor, hay gente con jerarquía que maneja bien el estilo, con los pies en la tierra y vamos por buen camino”, aseguró.

Carevic finalizó diciendo que en la Liga todos están conscientes de que aún falta lo más duro para ganar la ansiada 30.

"Nosotros como cuerpo técnico tenemos la misma visión del plantel de estar tranquilos, de seguir trabajando como lo hacemos, con la seriedad que tenemos nosotros y seguir por la línea que tenemos”, aseguró.

El técnico argentino solo suma dos derrotas en el torneo. John Durán.
El técnico argentino solo suma dos derrotas en el torneo. John Durán.