Deportes

Andrés Carevic: “Hoy consigo el segundo objetivo, el liderato general”

El técnico argentino asegura que va paso a paso y no se quiere adelantar al final del torneo

EscucharEscuchar

El técnico manudo, Andrés Carevic, no escondió su satisfacción por asegurar el liderato general del torneo que le otorga el pase a la gran final.

“Conseguimos el segundo objetivo que es el liderato general, tenemos que pensar en el partido con San Carlos y queremos cerrar bien el torneo, también debemos pensar en Concacaf”, expresó.

El argentino mantiene su posición y no quiere referirse a posiciones triunfalistas.

“Respetaremos el cierre del torneo, tenemos que planificar todo lo que viene, contra quién nos puede tocar”, dijo.

Carevic también habló del buen desempeño de los jugadores jóvenes.

“Así se ha venido desarrollando el equipo, con gente joven, son jugadores que no han tenido muchos minutos y debemos seguir con esa línea de trabajo, ellos están haciendo un gran esfuerzo por jugar”, aseguró.

Pensando en lo que sigue para los manudos, el estratega dijo respetar los rivales y planificará el trabajo de cara a los siguientes juegos.

“Pensamos en trabajar duro, respetando a los rivales, pero nos enfocamos en la planificación, en la disposición y esfuerzo que da el jugador, debemos ocuparnos en lo que trabajamos nosotros.

“Tenemos un buen vestidor, hay gente con jerarquía que maneja bien el estilo, con los pies en la tierra y vamos por buen camino”, aseguró.

Carevic finalizó diciendo que en la Liga todos están conscientes de que aún falta lo más duro para ganar la ansiada 30.

"Nosotros como cuerpo técnico tenemos la misma visión del plantel de estar tranquilos, de seguir trabajando como lo hacemos, con la seriedad que tenemos nosotros y seguir por la línea que tenemos”, aseguró.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.