Deportes

Andrés Carevic lanzó el primer mensaje en su regreso a Alajuelense

Andrés Carevic afirma que viene renovado a su segunda etapa con el León

EscucharEscuchar

La segunda etapa de Andrés Carevic con Alajuelense está a punto de comenzar, el entrenador llegará a Costa Rica en los próximos días y se pondrá de una a trabajar, pues no tiene tiempo que perder.

En declaraciones brindadas por la oficina de prensa rojinegra, el argentino dio sus primeras palabras luego de oficializarse su regreso al León con el que ganó el Apertura 2020 y la Liga Concacaf 2020.

“Es un gusto y estoy muy contento por estar de regreso en la institución, a las órdenes del gerente deportivo y la dirigencia, hay que valorar todos los temas y ponerse a trabajar, espero llegar lo antes posible.

Me toma por sorpresa que después de año y medio tenga la oportunidad de volver, es una nueva etapa, tengo muchas ganas de volver para seguir haciendo las cosas de buena forma”, dijo.

En el plantel manudo hay muchos jugadores que él conoce y que dirigió antes de dejar el club en agosto de 2021.

“Hay jugadores que siguen estando, otros nuevos y chicos que han crecido mucho, es algo natural de una institución, llegando allá vamos a valorar todo el equipo.

“Sabemos que se está jugando el Torneo de Copa, pero tenemos buen tiempo para trabajar, ahora tenemos que hacer esta valoración y de ahí tomar decisiones para el inicio del torneo con una buena pretemporada. Tomaremos las mejores decisiones para el equipo”, comentó.

También aseguró que regresa más maduro.

“A medida que pasa el tiempo uno toma experiencia, vive cosas distintas en el día a día, soy detallista y siempre busco hacer mejor lo que hago, el paso del tiempo te hace madurar y crecer y eso nunca termina, a medida que pase el tiempo vas achicando el margen de lo que es cada situación”

Finalmente ofreció un mensaje a la afición manuda, algunos de los que pedían su regreso y consideraron fue un error su despido, mientras que a otros más escépticos en su vuelta le tocará convencerlos que en su caso, las segundas partes sí pueden ser buenas.

“Siempre son palabras de agradecimiento, del cariño de toda la gente, es como todo, siempre hay opiniones y todas son respetables, pero siempre voy a estar muy agradecido por todo el apoyo que nos han dado a pesar de las circunstancias. Sabemos que La Liga siempre debe estar arriba ganando campeonatos, vamos a dar el cien por cien y pelear por eso”, final

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.