El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, se mostró satisfecho por el resultado que su equipo obtuvo en la Cueva morada y exaltó la capacidad de reacción de sus dirigidos.
- ¿Cuál es la razón de no haber perdido puntos de visitantes? ¿Puede hacer un análisis de juego de Brandon Aguilera?
- Los partidos los proponemos para ganarlos, sea de local o de visitante, por circunstancias hemos ganado todos los puntos de visitante, pero no creo que sea algo táctico o estratégico. Con respecto a Brandon lo hizo bien, trabaja fuerte para tener minutos, pero no le prometo titularidad a nadie, porque busco al que esté al cien por ciento. No hemos cambiado tanto el plantel partido a partido, pero por circunstancias nos toca cambiar ahora y lo hacen bien. Jugaron muchos chicos. Para el liguismo es una esperanza, nos llenan de ilusión.
-El equipo vino de menos a más y de visitante, ¿qué dice sobre eso?
- Es para retomar confianza luego del parón, sumar en la tabla y darle todo el crédito a los jugadores de experiencia, a los jóvenes que vinieron acá con carácter para empatar dos veces y darle vuelta no es fácil ante un equipo de tanta jerarquía como Saprissa.
-¿A qué se debe que el equipo tuvo una gran capacidad de reacción?
- Estamos contentos de que el equipo tenga reacción ante la adversidad, es un punto importante contar con ese carácter que se necesita y sobre todo por los chicos, que son acompañados por los mayores. Sacaron el carácter.
- Ya la Liga logró ganar sin Bryan Ruiz, qué dice eso, ¿cómo ordena los movimientos con Moya y Saborío en cancha?
- Sabemos que Bryan es importante, es nuestro capitán, el líder, pero somos un equipo, así que jugamos como equipo que es lo más importante, porque no buscamos la individualidad. No dependemos de un jugador, tenemos a Leo, a Machado, a Cubero a Jurguens.