Deportes

Andrés Carevic: “Los jóvenes deberán seguir trabajando para ganarse un lugar”

El técnico está feliz por iniciar el torneo con el pie derecho

EscucharEscuchar

El técnico rojinegro Andrés Carevic dijo luego del partido contra Limón que el trabajo interno va dando sus frutos y, claro, está feliz porque iniciaron el campeonato con el pie derecho.

“Me parece una falta de respeto decir que se ganó por entrar a la cancha o porque tenemos un buen plantel en apenas diez días, cuando hay rivales que se han reforzado bien”, apuntó.

“Estamos iniciando y conforme vayan pasando los partidos el equipo se verá mejor en cada segunda parte”.

Carevic confirmó que el defensor Junior Díaz tiene una infección en la garganta y para este juego recurrió nuevamente a la sangre joven, por decisión técnica, y para descansar a otros por carga física.

“Desde que llegamos ese es el proyecto que teníamos, la mezcla de jugadores de jerarquía con otros muchachos. Ellos (los más jóvenes) van a tener que seguir trabajando para ganarse el lugar, ellos no están para rellenar al equipo, no deben conformarse y deben seguir trabajando, son el futuro de la institución”, dijo.

Sobre el desempeño de Johan Venegas, Marcel Hernández y Daniel Arreola, el técnico argentino agregó que están trabajando para transmitirles la esencia del grupo y lo importante es que el equipo está ganando.

“Hay que seguir fortaleciendo la parte de integración de los jugadores, hacerles cortes con videos de lo que queremos, de lo que ha pasado en partidos anteriores y que vean lo que pretendemos”, afirmó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.