Deportes

Andrés Carevic: “Merecíamos haber ganado”

Técnico rojinegro cree que generaron suficientes opciones para triunfar

EscucharEscuchar

El empate a uno ante Cartaginés, en el estadio Alejandro Morera Soto, dejó satisfecho al técnico manudo Andrés Carevic, aunque considera que merecían ganar.

El argentino reconoce que el planteamiento brumoso fue bueno y no se angustia si a futuro los rivales se llegan a encerrar, pues cree que su equipo generó en delantera, aunque no pudo concretar.

“Hicimos un gran partido, creamos muchas opciones de gol y no pudimos concretar. Hicimos desgaste, tuvimos control de juego y Cartaginés no nos llegó, eso es importante”, comentó el sudamericano.

El che no se excusó en el fuerte calor que hizo, más bien recordó que eso afectó a ambos clubes, y agregó salir satisfecho por el gran esfuerzo de sus futbolistas.

“Lo que no me gustó es que hemos empatado, merecíamos haber ganado por lo hecho durante el partido. Es fútbol, Cartaginés hizo su partido, tiene buenos jugadores y un técnico de experiencia”, indicó el manudo."

De la ausencia de Jonathan Moya este domingo, don Andrés explicó que tiene una molestia y no estaba al cien por ciento.

La Liga visitará el sábado a San Carlos y desde ya Carevic indicó que será un juego duro, ante el campeón nacional, un equipo que se está jugando la clasificación.

No se atrevió a decir si hará variantes pensando en que están clasificados.

“La esencia nuestra es ganar siempre los juegos, buscamos proponer y queremos seguir siendo un equipo fuerte y sólido”, finalizó.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.