Deportes

Andrés Carevic: “Moreira llega a elevar la competencia”

Técnico manudo alabó la contratación del experimentado arquero

EscucharEscuchar

La llegada de portero Leonel Moreira a la Liga le cayó de perlas al técnico Andrés Carevic, ya que llega para elevar el nivel de competencia entres sus arqueros y, de paso, resolverle el broncón que se le armó en el marco desde hace dos meses.

Con el desplome de Adonis Pineda, los erizos se dieron cuenta de la necesidad de reforzar su portería y aunque Carevic, no lo diga, contar Moreira le evitará muchos dolores de jupa.

Sin menospreciar a sus otros arqueros, Carevic indicó que la llegada de Leo es positiva, pero no le ofreció nada gratis de primera entrada.

"Se estuvo hablando mucho estos días del tema de incorporaciones y se dio la posibilidad que se integre Leo, un arquero de jerarquía, de selección.

Leo nos viene a ayudar mucho, le damos la bienvenida al equipo, nos tocar trabajar con él para meterlo lo antes posible a lo que es la esencia del equipo", explicó Carevic.

El argentino indicó que la incorporación de Moreira fue una buena oportunidad para el equipo y advirtió que esto no debe entenderse como un castigo para Adonis Pineda o Mauricio Vargas.

Carevic cree que más bien es una gran oportunidad para que ellos crezcan y aprendan de un arquero que ha sido campeón en seis ocasiones durante su paso por el Herediano.

“Leo llega a trabajar y competir, ahora lo digo porque viene Leo, pero si viene otro jugador sería exactamente lo mismo, acá todos se ponen a disposición para trabajar día a día y ganarse un lugar”, explicó.

El técnico y el arquero todavía no han cruzado palabra, pero en los próximos días tendrán mucho tiempo para conversar y ponerle bonito para lograr el gran objetivo manudo, ganar la 30.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.