Deportes

Andrés Carevic: “No corrimos con la fortuna para ganar el partido”

El estratega rojinegro dijo no estar satisfecho con el resultado, pero aseguró estar orgulloso de lo hecho por su equipo

EscucharEscuchar

Andrés Carevic, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, fue claro al decir que no se iba contento con el empate contra el Saprissa, pero destacó el juego hecho por su equipo.

Para el técnico manudo lo que le faltó a su escuadra fue más suerte de cara a marco.

¿Sale satisfecho con el empate o molesto con el resultado?

“Molesto no, pero claro que queríamos ganar el partido por las circunstancias que se dieron. Creo que tenemos que evolucionar en algunos puntos, es un partido del que podemos sacar conclusiones importantes, pero creo que hoy más que todo nos faltó fortuna, tiramos tres tiros al palo y el arquero sacó tres o cuatro situaciones de gol muy claras”.

¿Siente que la Liga tuvo en algún momento el partido para liquidarlo?

“Creo que cuando estábamos 11 contra 11 el equipo se plantó bien en una cancha difícil, estábamos siendo superiores a Saprissa y desde que eran 11 contra 10 fuimos superiores, no se vio reflejado en el marcador, pero sí en las acciones en el marco rival. Ellos se defendieron, pero esto es fútbol y no contamos con esa suerte”.

¿Le faltó jerarquía a la Liga tras la expulsión para imponerse al Saprissa?

“Creo que son partidos que tenemos para sacar conclusiones, para mejorar. Entonces, creo que eso es muy bueno, porque estamos en la fecha 5 y eso nos permite seguir trabajando. Cuando pasan estas cosas en un partido que tenemos superioridad tenemos que hacerla valer con más contundencia”.

¿Cuánto le molesta que le anoten en táctica fija después de 4 tiros de esquina consecutivos?

“La verdad es algo circunstancial tener 4 córner seguidos, son cosas a mejorar, pero son circunstancias que pasan en el partido”.

¿Se va satisfecho con el rendmienmto mostrado por el equipo?

“No estamos satisfechos por el resultado, pienso que no corrimos con la fortuna para poder ganar este partido acá en Saprissa. Tenemos que mejorar (...) felicitar a los jugadores como siempre, porque son los partícipes con lo que se esfuerzan”.

Esta nota llega cortesía de Ferretería Brenes.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.