A pesar de que tres jugadores de Alajuelense vieron la tarjeta roja por juego brusco en la derrota 2-0 ante Pérez Zeledón, el técnico manudo, Andrés Carevic, considera que su equipo no fue agresivo.
“Uno trata de ajustar en el desarrollo del juego, es complicado al tener tantos hombres menos, pero no vi a mi equipo agresivo. Mi equipo trató de jugar al fútbol y generar situaciones de gol, hay que ver el punto de vista de cómo valoran las entradas, no se lo puedo decir, cada quien tiene un criterio. Pero no fuimos agresivos, quisimos jugar al fútbol, pero ya pasó. Que valore el que tenga que valorar, felicito a mis jugadores por el esfuerzo”, dijo el técnico.
- ¿Cómo analiza el partido?
Como todos observaron, fue un partido con un desarrollo raro. De mi parte, del arbitraje no tengo nada que decir. En lo deportivo son pocas las conclusiones, cuando estábamos once contra once hubo un buen funcionamiento hasta que vino todo lo que pasó. En líneas generales, destacar nuevamente el gran trabajo de los jugadores, corrieron con inferioridad y en el fútbol eso es muy difícil.
- ¿Cómo vio al equipo en la parte física luego de la cuarentena?
Realmente en la parte física felicito al equipo por el desgaste que hizo, si no estuviéramos bien, no terminamos el partido. Estoy agradecido con el esfuerzo del cuerpo técnico.
- Se viene Jicaral y el clásico con muchas bajas...
Vamos a pensar en Jicaral y analizar cómo estamos todos para ver cómo armamos el once. Claro que al tener tres jugadores con expulsiones es difícil. Son jugadores importantes para el equipo, pero hay que acatar lo que ha pasado y enfrentar el toro que viene.