Deportes

Andrés Carevic: “No nos podemos conformar con lo que estamos ganando”

Técnico manudo alcanzó su segundo título en 45 días

EscucharEscuchar

En Alajuelense está prohibido conformarse, después de ganar en solo 45 días el Apertura 2020 y la Liga Concacaf, su técnico, el argentino Andrés Carevic, advierte que van por mucho más.

El éxito del secreto manudo en parte está en el hambre y en las ganas de ir a ganar todo lo que se ponga en frente.

“Siempre es importante pelear títulos y estar arriba, pero no nos podemos conformar con lo que estamos ganando, hay que disfrutar el campeonato, celebrarlo y luego seguir trabajando para todo lo que viene, es nuestra obligación como equipo grande”, dijo el sudamericano.

Carevic, quien ganó su primer título internacional como entrenador, después de alcanzar uno como jugador con el Atlante de México, destacó la labor de sus jugadores para alzar el cetro.

“Supercontento por conseguir estos campeonatos en tan poco tiempo, hay un gran trabajo y un esfuerzo día a día impresionante de todos en la institución, los principales protagonistas son los jugadores. El título va dedicado a nuestra gente que siempre ha apoyado, nunca ha dejado de hacerlo”.

El entrenador además agradeció la paciencia que se le tuvo a su proceso y que ahora da frutos.

“Creo que cuando se tiene un proyecto no se puede pensar a muy corto plazo, pero cuando uno ve igual es corto para ir ganando títulos para la institución, año y medio a nivel local y solo meses en el internacional”, agregó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.