Deportes

Andrés Carevic: “Nos faltaba hacer los goles y hoy los hicimos”

Alajuelense se reencuentra con la victoria y mete presión en la parte alta de la tabla

EscucharEscuchar

Liga Deportiva Alajuelense se reencontró con la victoria este martes ante el Municipal Grecia y volvió a meter presión en la parte alta de la tabla después de dos empates consecutivos.

El técnico manudo, Andrés Carevic, se mostró satisfecho con un triunfo que era más que necesario para ir volviendo a meter a la afición en la jugada.

Además había que motivar a todo mundo porque el domingo toca visitar la Cueva para enfrentar un clásico más ante el Deportivo Saprissa.

“El equipo ha tenido un buen funcionamiento, nos faltaba hacer los goles y hoy los hicimos, lo importante era ganar y de igual manera hay que recuperarse para el juego del domingo”, dijo el estratega erizo.

“Nosotros trabajamos, tenemos una ciencia de juego de ser intensos, agresivos para recuperar balones, un juego de circulación rápida, a veces no tenemos la parte para desarrollarlo porque el rival juega, pero hoy tuvimos regularidad para desarrollar el fútbol que queremos, estamos contentos por el resultado y porque necesitábamos concretar también”, agregó.

El técnico liguista dice que es importante que todo el plantel esté en buenas condiciones, como lo tiene en este momento, porque internamente se pone buena la competencia.

“Lo que hay que hacer ahora es poner los pies sobre la tierra, Saprissa sigue teniendo un buen equipo, bien dirigido y estarán en su casa, tenemos que ir a ser intentos, hacer un buen partido y tratar de ganarlo”, dijo Andrés.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.