Yenci Aguilar Arroyo.6 abril
Carevic se guardó los comentarios del arbitraje. John Durán.
Carevic se guardó los comentarios del arbitraje. John Durán.

Luego del juego contra el Atlanta United, el técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, recordó que perdieron contra los norteamericanos pese a tener un hombre más y a generar más opciones de gol.

“Nos faltó ser más contundentes a la hora de resolver, pero quiero rescatar el esfuerzo que hicieron los jugadores, la cantidad de opciones que generaron. Esperemos que cuando vayamos a Estados Unidos saquemos el resultado”, opinó.

“Tuvimos un buen funcionamiento de juego, opciones de gol, pero el tema es hacer los goles. El partido allá será difícil, pero trataremos de revertir el marcador y haremos nuestro mayor esfuerzo”, dijo.

El argentino manifestó que los jugadores y el cuerpo técnico estaban molestos porque tenían una gran oportunidad, contaban con un hombre de más, generaron opciones y no pudieron lograr que cuajaran.

“Del arbitraje no hablo, las personas indicadas para hablar de ellos darán su punto de vista. Yo me ocupo de mi equipo, de recuperar a los jugadores. Vamos a tratar de tomar el partido del viernes, del torneo nacional, con la seriedad del caso y valorar a los mejores dieciocho para ir a Estados Unidos”, manifestó.

Varados por ahora

Carevic también habló de la situación de los jugadores que aún no tienen sus visas para ir al país norteamericano y resaltó que los encargados están tratando de solucionar el problema.

Sobre el partido de vuelta destacó que en Atlanta será duro.

“Hay que tratar de plantearlo lo mejor posible, tratar de proponer para sacar el partido, sabemos que será duro. Hay que tener confianza, tratar de hacer mejor las cosas, a pesar de que estaremos de visitantes, quedan noventa minutos por delante y nos jugaremos el todo por el todo.

“Ellos tienen una idea muy marcada de juego que no irá a cambiar mucho”, finalizó.

El argentino tiene la confianza de revertir el resultado en el partido de vuelta. John Durán.
El argentino tiene la confianza de revertir el resultado en el partido de vuelta. John Durán.