Sergio Alvarado.20 enero
Andrés Carevic puso a la Liga en una final más. Fotografía José Cordero
Andrés Carevic puso a la Liga en una final más. Fotografía José Cordero

Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, salió contento y agradecido con sus jugadores por lo que califica como un gran esfuerzo para amarrar el pase a la final de la Liga Concacaf.

A pesar de que los erizos la vieron cerca de quedar fuera de la final, el entrenador afirmó que nunca perdió la confianza en su equipo.

“Sabíamos que Olimpia era un gran equipo, por eso compitió muy bien en Liga de Campeones, realmente tengo que agradecer a los jugadores por el gran esfuerzo, un partido durísimo, hicimos un buen partido y el salir adelante en la tanda final.

“Nunca se me pasó por la cabeza estar en peligro, siempre estoy enfocado en lo que estamos haciendo bien”, explicó el técnico argentino.

Aunque se vio que a la Liga le costaron muchos tramos del juego, el técnico afirma que le gustó el pundonor mostrado.

“Me gustó que trabajamos como equipo, todos apoyamos, corrimos, cuando pudimos hacer nuestro funcionamiento lo hicimos, el rival también cuenta y juega.

“Ellos tiene muy buenos jugadores, por eso digo que fue un partido muy disputado, era claro que así sería el partido, así lo preparamos y así se dio”, comentó.

La Liga está a un juego del título del área que ya ganó Herediano y Saprissa, pero más allá de sentir presión por eso, lo apunta por el éxito para la institución.

“Siempre es importante buscar el título que es lo que hacemos nosotros, buscar ganar, más allá de otros que han sido campeones, seguiremos jugando duro para tratar de ganar la final”.