Deportes

Andrés Carevic: “Queremos el liderato para asegurarnos la gran final”

Técnico manudo destacó la obediencia de los jugadores en el terreno de juego

EscucharEscuchar

El técnico rojinegro, Andrés Carevic, se mostró satisfecho por la obediencia que los jugadores manudos muestran en la cancha.

“Estoy agradecido con el esfuerzo de los jugadores, hay una esencia que ellos deben ejecutar, jugamos un buen partido, ganamos contra buen rival y me queda la satisfacción de que el jugador obedece lo que uno interpreta”, comentó.

Sobre la clasificación a semifinales, el entrenador argentino dijo que está contento porque alcanzaron el primer objetivo y ahora trabajarán por quedar como líderes generales.

“No hemos ganado nada. El primer objetivo era clasificar entre los cuatro, el segundo es que queremos el liderato para asegurarnos la gran final. Quedan tres fechas y debemos exigir como lo venimos haciendo, trabajaremos duro para plantear el próximo juego y ganarlo”, agregó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.