Deportes

Andrés Carevic: “Sabíamos que la idea nos iba a dar resultados en algún momento”

Técnico argentino tuvo una victoria mucho más tranquila este domingo

EscucharEscuchar

Luego de golear 4-0 al Santos, el técnico manudo, Andrés Carevic, salió feliz de la vida por finalmente tener un partido más tranquilo en este Apertura 2020.

Para el argentino, su equipo fue muy efectivo, supo aprovechar las opciones y destacó que le funcionaron las variantes que hizo ante las bajas que tenían este domingo

“Hicimos un partido muy completo, rescato mucho el esfuerzo de los jugadores. Quiero rescatar y hacer mención de (Jonathan) Moya y (Jurgens) Montenegro, aunque no anotaran, los felicito a ellos y a todo el equipo.

“A medida que pasa el campeonato, es lógico que uno va a ir buscando el funcionamiento de una u otra manera, pero al final de cuentas lo que buscamos siempre es ganar. La esencia nuestra siempre es jugar bien, quisiéramos seguir por esa línea”, dijo el argentino.

Para Carevic, el jugar bien y golear es algo que el equipo venía buscando hace rato.

“Hay que mantener la calma, se jugó un buen partido, sabemos que teníamos que mejorar. Fuimos más contundentes, veníamos ganando y eso nos daba espacio para trabajar de la manera que venimos haciéndolo.

“Nosotros venimos trabajando una esencia desde siempre, una derrota no marca ni un antes y un después, a pesar del partido que perdemos, sabíamos que teníamos que seguir trabajando sobre una idea que nos iba a dar resultados en algún momento", explicó el sudamericano.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.