Deportes

Andrés Carevic: “Seguimos enfocados en el día a día de trabajo”

Técnico manudo no se vuelve loco por el liderato rojinegro ni por la goleada ante Cartaginés

EscucharEscuchar

Andrés Carevic, técnico manudo, hizo cinco cambios en su alineación titular para la mejenga de este domingo ante Cartaginés, y aunque al inicio del juego el equipo no se vio bien, finalmente golearon 4-0 en el “Fello” Meza.

Los manudos se mantienen líderes del torneo en nueve jornadas y son el mejor equipo visitante.

“Tuvimos una buena pretemporada para preparar al equipo, la disposición que han tenido los jugadores en la parte técnica- táctica ha sido fundamental, creyeron en lo que estábamos trabajando. El equipo ha venido de menos a más, hemos tenido equilibrio pese a las irregularidades", indicó el técnico manudo.

Carevic aseguró que el equilibrio mostrado este domingo es el que quiere ver en todos los juegos, ya que el trabajo se hace en conjunto, todos corrieron y los delanteros pudieron anotar.

Sobre lo que se debe mejorar, dijo que será algo que tendrá que ver con calma y ahora le toca pensar en San Carlos, rival del miércoles, duelo para el que no contará con Luis Garrido, Alex López, Henry Figueroa, Jonathan Moya y Ariel Lassiter por las convocatorias a la selección de Honduras y Costa Rica.

“No me gusta que el equipo se relaje, no todo está bien. Hicimos un gran porcentaje de cosas buenas, por eso el resultado, seguimos enfocados en el día a día de trabajo”, comentó Carevic.

Sobre el hecho de que Jonathan Moya y Anthony López decidieran darle el penal a Jonathan McDonald, quien lo anotó, explicó que eso habla del compañerismo en el grupo.

“Me ha agradado esa parte, que al final se habló, lo tiró McDonald y habla que el equipo está bien, trabajando bien unido”, añadió.

Por cierto, este fue el primer juego sin recibir gol para la Liga en el torneo, algo que dejó contento al entrenador, a quien no le estresa el tema siempre que los rojinegros anoten más que el rival y se lleven los tres puntos.

El manudo concluyó la conferencia recordando que no hay que volverse loco por el liderato, que van poco a poco, trabajando con seriedad.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.