Deportes

Andrés Carevic: “Todos corrieron como bestias, entregaron todo”

El técnico manudo se separa del triunfalismo y recuerda que no han ganado nada

EscucharEscuchar

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, llegó a la conferencia de prensa totalmente agradecido con sus muchachos después de vencer 2-1 a Guadalupe.

Según él, sus pupilos los dejaron todo en la cancha con el fin de sacar la victoria.

"Tengo que resaltar la actitud, el esfuerzo, el compromiso que ha tenido el equipo en el triunfo… corrieron como bestias, entregaron todo, se esforzaron por la victoria. Agradezco a todos, a los que jugaron, los que se están recuperando, los que ingresaron de cambio, lo que no participaron, el esfuerzo fue enorme.

“Tiene mucho valor este triunfo porque fue de visita, porque tuvimos muchos minutos un hombre menos (Facundo Zabala fue expulsado al minuto 30) y era lógico que bajáramos las líneas ante esa situación, sin embargo, el grupo mantuvo la entrega”, aseguró el técnico.

Una vez que terminó de agradecer a sus muchachos, Carevic cambió la sonrisa por un rostro serio y dijo: “hay que estar tranquilos, seguir trabajando como lo venimos haciendo. El esfuerzo de los jugadores es impresionante porque cuando han podido jugar fútbol (bonito) lo han hecho, pero cuando hay que meter y correr, también lo han hecho. No hemos ganado nada todavía, hay que ir partido a partido”.

Siete triunfos consecutivos es algo que no le sucedía a la Liga desde hace 10 años y fue con Óscar “Machillo” Ramírez.

“Ir ganando te da tranquilidad, sin embargo, la mayor tranquilidad es lo que demuestras, los jugadores se matan. Corren todos al frente y defienden todos, esa es la mayor tranquilidad y no solo mía, sino de todo el cuerpo técnico que trabaja día a día por por crecer, esa es la clave, que los jugadores lo dan todo”, analiza Carevic.

Carevic volvió a repetir, con los pies bien puestos sobre la tierra, que hay alegría por los triunfos y el liderato, pero que nada está ganado aún.

“Hay siete victorias seguidas, sí, pero todavía no hemos conseguido nada, debemos seguir por este camino y no aflojar. A la afición le digo que todos en la institución nos esforzamos al máximo porque día a día estemos mejor, esto es un esfuerzo de todos”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.