El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, obviamente salió muy complacido por la goleada ante Cartaginés y, ante las preguntas sobre las mantas en el CAR, solo dijo que la gente quiere ganar.
“Entiendo que la gente quiere ganar y exige, igual que nosotros con el día a día del trabajo. A veces la exigencia de la gente está, somos un club importante, grande y es lo que la gente pretende, esa exigencia es para que el equipo gane. No es de modificar nada, era de resultados, no de funcionamiento, ni de estructura o trabajo”.
El entrenador dijo que el equipo, como siempre, trabaja muy duro.
“El trabajo se viene haciendo bien, hay que seguir por esa línea, nos quedan dos partidos y nos queda cerrar”.
Carevic destacó que el equipo, en 20 jornadas, no ha recibido tarjetas rojas.
LEA MÁS: Estrés deportivo podría ser el causante del malestar de salud de Andrés Carevic
“Jugar fútbol, correr, dar el mayor esfuerzo es lo que trabajamos, desarrollar el fútbol y cuando no tenemos la bola, correr, recuperar y nuevamente jugar”, explicó el entrenador manudo.
Se le preguntó, además, si el equpo hizo algo diferente.
“Veníamos bien, el tema era reflejarlo con resultados a favor, queda seguir por la misma línea, tener equilibrio en defensa bien parados, eso es determinante con opciones que siempre hemos generado, hoy fue un linda noche para nosotros de contundencia, de juego, de funcionamiento, que eso lo tiene. Hay que agregar detalles que harán la diferencia y felicitar a todo por el esfuerzo”.

