Deportes

Andrey Campos saca video de los espectaculares golazos que metió su pequeño Mateo

Andrey Campos puede inflar el pecho de orgullo por lo bueno que salió su hijo Mateo

EscucharEscuchar

El exvolante nacional Andrey Campos mostró muy orgulloso, en sus redes sociales, un video donde se observa a su hijo Mateo Campos metiendo un golazo de tiro libre.

Andrey Campos graba golazo de tiro libre de su hijo Mateo

Mateo es ficha de las ligas menores de Alajuelense en la u12 y fue clave en el pase a la final de los leones ante el Herediano.

En el gol de tiro libre, se observa la buena técnica que Mateo le puso a la bola para meterla en el puro ángulo. El juego quedó 2 a 1, ganando Alajuelense y avanzando a la final, que será contra San Carlos.

Andrey Campos graba golazo de su hijo Mateo

En el otro gol, Mateo recibe entre dos marcas, gira con el balón para llevárselos y saca un remate lejano que se va al puro ángulo. Goles de crack.

Campos puso en el posteo: “Me dijo que me dedicaría un gol por el cumpleaños, y fueron dos…Gran trabajo chicos y cuerpo técnico, estamos en la final”.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.