Deportes

Andy Reyes en pretemporada de Saprissa: “Quiero seguir demostrando de lo que soy capaz”

El delantero del Saprissa, Andy Reyes, está metido de lleno en la pretemporada pulseando un espacio en el once titular de Jeaustin Campos

EscucharEscuchar
Saprissa inició su pretemporada el lunes anterior. Prensa Saprissa.

El Deportivo Saprissa está en San Carlos haciendo la pretemporada con la mira puesta en la copa 37, título que dejaron ir en el torneo de Clausura.

Los jugadores saprissistas son conscientes de que la afición espera que este torneo venidero culmine con el título y, por eso, están concentrados en hacer un buen campeonato.

“Hay que seguir trabajando, mentalizados en que queremos ser campeones y a la mano de Dios y de todo el grupo vamos a hacer las cosas de la mejor manera.

“Vine a ser campeón, quiero seguir aportando mi grano de arena y con el trabajo de todos se logrará un objetivo”, afirmó el delantero Andy Reyes.

El atacante naranjeño aseguró que sigue poniéndole para ganarse un espacio en la titular del equipo dirigido por Jeaustin Campos.

“Quiero seguir demostrando de lo que soy capaz, demostrándome a mí mismo y a quienes tienen dudas, con trabajo, sé que Dios me ayudará mucho para hacer las cosas de la mejor manera. Cada día tenemos la oportunidad de demostrarle al técnico que queremos tener un cupo en el equipo”, manifestó.

Andy también habló de sus nuevos compañeros y recalcó que todos están empunchados.

“Quienes llegaron al cuerpo técnico y los nuevos jugadores vienen a aportar, vienen a dar el cien por ciento y nos ayudarán mucho para conseguir la 37″.

Andy Reyes, delantero del Saprissa habla del inicio de la pretemporada

Exigencia

El volante Marvin Angulo reconoció que la llegada de los últimos fichajes les cae apenas.

“Estamos contentos de poder volver a los entrenamientos, es importante empezar con el pie derecho, con una buena preparación física, para estar a tono para el torneo.

“Estamos contentos por la llegada de los refuerzos, se han acoplado a lo que queremos y nos estamos preparando bien para iniciar el torneo y ayudar al equipo en lo que se ocupe”, destacó.

El 10 morado afirmó que el campeonato venidero será corto, pero muy intenso y por eso deben estar enfocados para sacarle el máximo provecho a la temporada.

“Los objetivos los tenemos claros, queremos arrancar ganando y sabemos la presión, la exigencia de ganar el título”.

Saprissa inició su pretemporada el lunes anterior. Prensa Saprissa.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.