Deportes

Andy Reyes: “Es difícil saber que a mucha gente no le gustó mi contratación”

Andy Reyes dice que es un luchador y que poco a poco quiere ganarse a la afición saprissista

EscucharEscuchar

El delantero de Saprissa Andy Reyes expresó que es un luchador y que está saliendo adelante pese a que muchos no lo querían en la institución morada.

Reyes tuvo un inicio de temporada malísimo, relegado a la banca y con poca participación con el técnico anterior, Iñaki Alonso, pero con Jeaustin Campos ha tomado protagonismo, anotó en el clásico y le dio la victoria al Monstruo ante Guadalupe. Su nivel y su confianza han cambiado.

“Es difícil saber que a mucha gente no le gustó mi contratación, pero hay que luchar contra todo. Soy un luchador, vengo trabajando lo mental. Las cosas cambian de a poco. Quiero llegar lejos, ganarme a la afición. Vamos pasito a pasito aportando un granito en cada partido”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.