Deportes

Ángel Catalina: “Fernán Faerron tiene contrato largo con Alajuelense, no hemos pensado en él”

Ángel Catalina aseguró que son falsos los rumores de que quieran fichar al defensor manudo

EscucharEscuchar

Ángel Catalina, gerente deportivo del Saprissa, aclaró este miércoles a los medios de comunicación previo a la semifinal ante Herediano que no tienen en la mente al defensor de Alajuelense Fernán Faerron.

El español fue enfático al decir que no sabe de dónde salieron los rumores que ligaban al joven de 21 años con los morados, los cuales diversos medios han replicado en los últimos días.

“Fernán Faerron tiene un contrato largo con Liga Deportiva Alajuelense, no hemos pensado en él”, dijo.

Lo vacilón es que asegura que no han pensado en él, pero ya se averigüó que tiene contrato.

Diversos problemas internos que ha tenido el muchacho en el cuadro erizo levantaron sospechas sobre su continuidad con el León; sin embargo, es uno de los jugadores chineados de la afición por su rendimiento.

Catalina además afirmó que están trabajando en nuevos fichajes y cambios que podría tener la planilla.

“Nosotros al final tenemos en cuenta todas las posibilidades, sondeamos el mercado y tratamos de confeccionar una planilla competitiva”, comentó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.