Ante la ausencia de dos figuras claves como Julio Cascante en defensa y Daniel Colindres en delantera, Carlos Watson habría tomado la decisión de utilizar a Dave Myrie y Anllel como sus sustitutos.
Dave acompañará a Mora quien jugará de nuevo como central, mientras que Porras se habría asegurado un campito en la delantera ante la lesión de Minor Escoe.
Ante este panorama, Watson le daría la confianza a Ronchetti y a Porras para que rompan la zaga santista y consigan la victoria con los pepinos necesarios para ganar la cuadrangular este domingo en la Cueva y así celebrar el título 34 sin tener que jugar la final.
Los morados si quieren recibir su nueva copa como los reyes del Torneo de Verano, deben ganarle al cuadro guapileño y esperar que Herediano no gane o que triunfe ante Limón, eso sí en el caso de que esto último se presente, los tibaseños deberán superar el gol diferencia que logren los florenses contra la Tromba.
Saprissa desde el jueves trabaja en la formación que le haga frente al cuadro de Johnny Chaves, con la idea primero de protegerse bien ante la ausencia de Cascante y buscar adelante efectividad frente al marco rival, por la importancia que tendrán los pepinos, este domingo en Tibás.
En la medular el Monstruo no tendrá problemas y contará con sus piezas claves como el conductor Marvin Angulo, junto a sus guardaespaldas, Ulises Segura y Jaikel Medina.
Atrás los actuales campeones nacionales tendrán por sus costados a los dos hombres que han tenido más regularidad, Jordan Smith por la derecha y Joseph Mora por el sector izquierdo.
En la Cueva este sábado se informó que ya se habían vendido cerca de un 70 % de las entradas, y esperan que minutos antes de la mejenga, programada para las 2 de la tarde el estadio presente un espectacular llenazo.