Deportes

Antigua GFC sorprende en Guatemala con decisión sobre Ronald González

El club oficializó la salida del costarricense a través de sus redes sociales

EscucharEscuchar
Ronald González ahora tendrá que buscar otros aires.

Tres partidos seguidos sin ganar fueron la gota que derramó el vaso de los directivos del Antigua GFC en Guatemala para despedir al entrenador costarricense Ronald González.

El cuadro chapín oficializó la noticia a través de sus redes sociales con un corto comunicado de prensa.

“La Junta Directiva de Club Antigua GFC anuncia la separación del profesor Ronald González Brenes del cargo de entrenador del equipo mayor del club.

“Esta decisión no ha sido tomada a la ligera y ha sido el resultado de un proceso de revisión llevado a cabo por la Junta Directiva. Lamentablemente, debido a razones que se consideran fundamentales para el bienestar, sostenibilidad y el futuro del club, se ha considerado esta separación”, citó parte del boletín compartido en sus redes sociales.

Lo que llamó la atención es que el Antigua, actualmente, está en la segunda posición del grupo B en la Liga Nacional, con 13 puntos en siete juegos, con las mismas unidades que el líder Guastatoya, que tiene una mejenga más.

Pero el perder contra Achuapa, Municipal y empatar contra el puntero le salió muy caro a González, quien ahora deberá buscar otro club, ya sea en Guate o en Tiquicia.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.