Apareció Jorge Luis Pinto: “El trabajo y la pasión no traicionan”

Extécnico de la Tricolor realizó un comentario este jueves

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Luego de la renuncia del técnico Gustavo Matosas muchos comentarios han inundado las redes sociales, pero uno que sin duda no pasó inadvertido es del exentrenador de la Tricolor, el colombiano Jorge Luis Pinto.

En su cuenta de Twitter, el técnico de la Sele en Brasil 2014 le agradeció a una persona que le envió un comentario que se realizó sobre él en redes sociales este jueves.

“Este señor nunca sintió pereza, nunca se aburrió, nunca sintió que se robaba un salario y ¿saben por qué? Porque amaba lo que hacía y amaba y sentía la camiseta roja, este señor lloró por Costa Rica, este señor amó a Costa Rica. Nunca jugó golf ni vistió bonito, pero lo que hizo, lo hizo con pasión. Como él no habrá otro”, indicaba el mensaje.

Pinto respondió al mensaje con un agradecimiento sincero.

“Me envían este comentario que alguien hizo en Facebook. ¡Muchas gracias! Definitivamente el trabajo y la pasión no traicionan", indicó el actual técnico del Millonarios de Colombia.

En solo 20 minutos, el tuit ya tenía más de cincuenta respuestas, muchos de aficionados costarricenses saludándolo, mostrando sus respetos y hasta pidiéndole que vuelva a dirigir la Sele.