Deportes

Aprenda inglés fácil, desde la casa y gratis

Curso de la muni de San Rafael de Heredia lo pondrá a tono para que se le faciliten las posibilidades de trabajo

Las personas que deseen aprender inglés tienen una gran oportunidad gracias a la municipalidad de San Rafael de Heredia, que en su intención de ayudar a sus vecinos y de fomentar el estudio, pero sin salir de casa brindará clases de este idioma, una excelente manera de aprovechar el tiempo.

El curso es gratuito y se brindará de forma virtual, pero tiene un cupo limitado. Es organizado por la municipalidad de ese cantón herediano y el Instituto ILS Idiomas. Los cupos disponibles son 50, así que aprete para que le puedan dar uno.

Los interesados deben ser mayores de 15 años y contar con alguna computadora y conexión estable a internet.

Además, la muni desea que las personas que se inscriban sean responsables y se comprometan a acabar el curso para no quitarle la oportunidad a otros.

Además, debe llenar el formulario que aparece en el Facebook de la municipalidad, no es nada complicado, solo piden son datos básicos. Lo puede hacer en el siguiente link: https://forms.gle/FkDyapk1LU3nRW7D7

Una vez que llene el formulario y en caso de que salga favorecido será contactado por medio de correo electrónico para continuar con el proceso de inscripción.

La municipalidad informa que los horarios disponibles son a elegir por la persona interesada y se les informará durante el proceso.

Recordemos que el inglés es una herramienta muy importante a la hora de buscar algún trabajito y abre de par en par las puertas en algunos sectores como el turismo, el comercio y el de servicios, principalmente.