Deportes

Aproveche el bailongo y échele una mano al Barrio México

Cuadro canela organiza actividad para recaudar fondos

EscucharEscuchar

Los fiebres mexicanistas tendrán este sábado un evento que tenían apuntado y subrayado en el calendario con la realización del gran baile de la Independencia, en Pepper Club, Curridabat, en honor a la ADC Barrio México.

La entrada general cuesta cinco rojitos y los fondos que se recauden se destinarán al club, que lucha para ascender a la máxima categoría y que logró acceder a la Liga de Ascenso en junio pasado.

El cuadro canela tuvo un inicio irregular al inicio del torneo, por lo que le costó la chamba al técnico Jorge Barboza, quien cedió su lugar a Alfredo Morales, quien empezó a sumar.

El sábado pasado el cuadro canela pegó un golpe de autoridad al vencer 2-0 como visitante al Carmelita, que es líder del grupo A.

Los josefinos cuentan con siete puntos en el sexto lugar del grupo con dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

Las entradas las puede adquirir en la oficina del club, de 1 p. m. a 5 p. m., Está ubicada 200 metros al oeste de la entrada principal del Liceo San José, en barrio México. Puede llamar al 2221-0419 para más información.

Habrá venta de chifrijo, ceviche, gallos de chorizo y nachos; cada platillo costará ¢2.500.

Si tiene pensado llegar con un grupo de amigos, se le recomienda reservar una mesa para que no tenga que pasar incomodidades. Pepper Club queda 125 metros al este de la esquina noreste del campo ferial de Zapote.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.