Deportes

Aproveche los últimos Minigols que le trae Tiendas Monge

Promoción de figuritas de La Sele sigue vigente

EscucharEscuchar

Si usted le entró con todo a la colección de los Minigols de Tiendas Monge o la quiere empezar, no afloje porque la promo con las figuritas de varios jugadores de la Tricolor sigue vigente mientras se desarrolla el Mundial en Rusia 2018.

Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges, Kendall Waston, Óscar Duarte, Marco Ureña, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo, Christian Bolaños, Daniel Colindres y David Guzmán son las once figuras que conforman la colección.

Para armar este equipazo usted solo necesita visitar cualquier sucursal de Tiendas Monge o de Grupo Nación, ubicadas en todo el país y recibir un paquetito con una figura por tan solo ¢1.990.

Además, puede conseguir los muñequitos en pregoneros, supermercados, pulperías y otro tipo de comercios para que tenga mayores posibilidades de armar el once de la Tricolor.

Al completar los once Minigols, usted podrá armar un futbolín mundialista que también podrá conseguir en Tiendas Monge, en el que podrá colocar a los protagonistas en formación y según sus preferencias para cada puesto, es decir le hará el pique a Óscar Ramírez, técnico de la Sele.

Además usted podrá "uniformar" a cada jugador, ya que junto a la figurita vienen calcomonías (los números, nombre, escudo), para que se vean puras tejas.

Además en el sobrecito viene un cupón para que participe en rifas de pantallas de 50 pulgadas, por lo que podría pegar un golazo mundialista. Para pulsear uno de los premios tan solo debe depositar el cupón en las Tiendas Monge o llenarlo de manera digital en Tiendamonge.com

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.