Deportes

Aquil Ali: "Me duele, pero que dicha que no fue otro equipo de la capital"

El directivo insinuó que por dicha Saprissa no quedó campeón

EscucharEscuchar

Al directivo herediano Aquil Ali le está cayendo como anillo al dedo la frase “Reír para no llorar”, así lo aplicó la noche del 23 de diciembre tras perder la Final Nacional contra Pérez Zeledón.

Como dije previo a la Final, nos enfrentaríamos al mejor equipo de San José, así lo confirmaron y demostraron....

Posted by Aquil Ali on Saturday, December 23, 2017

Ali publicó una foto en compañía de Juan Luis Artavia, presidente del equipo peceteño, donde aprovechó para echarle miel a los aficionados de El Valle del General.

“Como dije previo a la Final, nos enfrentaríamos al mejor equipo de San José, así lo confirmaron y demostraron. Felicidades a toda su afición, todo en Cantón Generaleño, a mi amigo y Presidente de Pérez Zeledón don Juan Luis Artavia. Hoy me duele, pero que dicha que no fue otro equipo de la capital”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

La insinuación de Aquil en contra de Saprissa causó polémica entre los comentarios, donde incluso varios aficionados aseguran que todo se debe al “karma” por menospreciar al club generaleño.

Una final más, por dicha eso me alegra mucho porque hemos trabajado para eso, respetando al rival, felicitaciones...

Posted by Aquil Ali on Sunday, December 17, 2017
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.