Deportes

Árbitro Pedro Navarro es tendencia por cómo dirigió el clásico del buen fútbol

La actuación del central en el choque entre florenses y morados es tendencia en redes sociales

EscucharEscuchar

La noche del miércoles el Deportivo Saprissa vivió un partido para el olvido contra el Club Sport Herediano, que lo venció 4 goles por 1 en un juego donde, las faltas, las expulsiones y Pedro Navarro fueron los protagonistas.

El despertar de los florenses y la caída de los morados quedaron en segundo plano en redes sociales, ya que la tendencia número uno es de Pedro Navarro, árbitro central del choque.

Quejas de morados y fuertes críticas de periodistas tienen al silbatero en el primer lugar de las tendencias en el país.

Las expulsiones de jugadores morados, de Jeaustin Campos, la no expulsión de Gerson Torres y el escándalo de los chats donde Navarro estaba incluido es de lo que más se habla en redes.

“Lo de Pedro Navarro es incomentable”, “Uno de los involucrados del chat de árbitros, Pedro Navarro expulsa a Jeaustin Campos”, “El show de Pedro Navarro, al final sí había mucha poesía y fue ejecutivo”, “Pedro Navarro no puede volver a pitar nunca más en su vida”, son algunas de las críticas.

El jugador costarricense, Joel Campbell, publicó un mensaje que dejó a más de uno bateado, pero es porque lo hizo en el entretiempo del partido, o sea, cuando aún no había pasado lo más bravo del partido para el árbitro.

“Qué buen árbitro que es Pedro Navarro, siempre deja jugar y entiende cómo se vive un partido”, puso Joel.

En general, los comentarios contra Navarro son muchos y algunos hasta piden su retiro

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.