Deportes

Argentina vs Costa Rica: Fedefutbol anuncia el primer cambio con respecto al partido

Fedefutbol hizo una corrección con relación al partido Costa Rica vs Argentina

EscucharEscuchar

La Fedefutbol anunció este martes el fogueo de Costa Rica ante Argentina para el 26 de marzo entrante y ya tuvo que comunicar el primer cambio con relación al partido.

01/02/2024       Estadio Nacional. Conferencia de prensa con el director técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, previo al partido amistoso de la Selección Nacional de Costa Rica ante su similar de El Salvaldor. Foto: Rafael Pacheco Granados.

Ticos y argentinos se verán las caras el Martes Santo, en un duelo que genera mucha expectativa en la afición nacional. La Fedefutbol indicó que el partido está programado para ese día a las 10 de la noche (hora tica) en el Coliseo de Los Ángeles.

Sin embargo, minutos después rectificó un dato. “Sobre el horario del partido entre Costa Rica y Argentina del 26 de marzo, informamos que se llevará a cabo a las 8 de la noche de Los Ángeles, pero con el cambio de horario a principio del mes de marzo en California, la hora oficial será a las 9 de la noche de Costa Rica”.

Así que el juego ante la Argentina de Lio Messi será una hora más temprano de lo que se informó originalmente.

Rafael “Fello” Vargas dijo en 120 Minutos que al ser fecha FIFA, las posibilidades de que la Pulga Messi juegue son altas. “Hay que esperar la convocatoria de ellos”, dijo.

El partido será un fogueo de lujo de la Tricolor. En ese partido ya se sabrá si Costa Rica ha clasificado a la Copa América.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.