Karol Espinoza.7 marzo
Lassiter llegó a Alajuelense para el actual torneo. Melissa Fernández
Lassiter llegó a Alajuelense para el actual torneo. Melissa Fernández

Ariel Lassiter lamentó no poder jugar este sábado ante San Carlos, a las 6 p. m., por ser expulsado el domingo anterior contra la Universidad de Costa Rica.

El hijo del exdelantero Roy Lassiter vio la roja directa por una entrada contra Kevin Sancho, pero al cual no tocó, por lo que la considera injusta.

“Para mí eso no fue roja, pero bueno, el árbitro hace lo que va a hacer, un partido ante San Carlos (que se pierde), queremos estar ahí, pero Dios tiene algo más para mí. Estaré calmado y listo para cuando regrese”, señaló el jugador.

Ariel fue uno de los refuerzos hechos por los rojinegros para este campeonato y en los últimos dos choques, ante Cartaginés y los estudiantiles tuvo un muy buen rendimiento, al punto de que, ante los brumosos anotó su primer pepino con la chema rojinegra.

Precisamente por eso y por la expulsión es que lamenta que se le corte el ritmo de juego.

“Siento que estoy haciendo las cosas muy bien, entonces es muy difícil para mí (no jugar), pero debo tomar un rol diferente que es apoyando a los que están, voy a apoyar al equipo, a los compañeros para seguir adelante”, mencionó el joven.

“Es feo perder un poco de ritmo pero no creo que vaya a bajar mucho en confianza, voy a seguir haciendo (las cosas) igual como estaba”, Ariel Lassiter, jugador de Alajuelense.

A la Liga le urge sumar los tres puntos ante los norteños porque sino podría quedarse sin opciones de clasificar, un tema que siempre se habla en el camerino manudo, según contó el volante.

Para él, está claro que deben ganar y si lo hacen, siente que se van a meter entre los cuatro mejores clubes clasificados a la segunda ronda del Clausura 2019.