Deportes

Ariel Lassiter cree que su expulsión ante la UCR fue injusta

Manudo no podrá jugar este sábado ante San Carlos a las 6 de la tarde

EscucharEscuchar

Ariel Lassiter lamentó no poder jugar este sábado ante San Carlos, a las 6 p. m., por ser expulsado el domingo anterior contra la Universidad de Costa Rica.

El hijo del exdelantero Roy Lassiter vio la roja directa por una entrada contra Kevin Sancho, pero al cual no tocó, por lo que la considera injusta.

“Para mí eso no fue roja, pero bueno, el árbitro hace lo que va a hacer, un partido ante San Carlos (que se pierde), queremos estar ahí, pero Dios tiene algo más para mí. Estaré calmado y listo para cuando regrese”, señaló el jugador.

Ariel fue uno de los refuerzos hechos por los rojinegros para este campeonato y en los últimos dos choques, ante Cartaginés y los estudiantiles tuvo un muy buen rendimiento, al punto de que, ante los brumosos anotó su primer pepino con la chema rojinegra.

Precisamente por eso y por la expulsión es que lamenta que se le corte el ritmo de juego.

“Siento que estoy haciendo las cosas muy bien, entonces es muy difícil para mí (no jugar), pero debo tomar un rol diferente que es apoyando a los que están, voy a apoyar al equipo, a los compañeros para seguir adelante”, mencionó el joven.

A la Liga le urge sumar los tres puntos ante los norteños porque sino podría quedarse sin opciones de clasificar, un tema que siempre se habla en el camerino manudo, según contó el volante.

Para él, está claro que deben ganar y si lo hacen, siente que se van a meter entre los cuatro mejores clubes clasificados a la segunda ronda del Clausura 2019.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.