Ariel Lassiter dejará Alajuelense para irse al Houston Dynamo de la MLS

Jugador se marcharía mañana a Estados Unidos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A dos días que arranque del torneo de Apertura 2020, Alajuelense suma la baja del volante Ariel Lassiter, quien este viernes viajará a Estados Unidos para incorporarse con el Houston Dynamo.

Tan solo faltan unos detalles para que el jugador se vincule al club de la MLS. Al parecer la oferta es muy buena en términos económicos para el jugador y los manudos por lo que ninguno se opuso a la transferencia.

Roy Lassiter, papá del jugador, comentó en el programa 120 Minutos de radio Monumental que es una muy buena oportunidad para que su hijo pueda seguir creciendo como futbolista.

“Me siento muy feliz, siento que es otro paso para Ari, pero sobre todo me siento muy bien que haya llegado a la Liga Deportiva Alajuelense, en donde le abrieron las puertas y le dieron la oportunidad demostrar su talento, es una oportunidad que debía aprovechar”, comentó el padre.

El volante estuvo año y medio con los rojinegros, en los que salió subcampeón en dos ocasiones y anotó 24 goles en 62 partidos, siendo una de las figuras principales.

Dos detalles importantes son que Ariel vivirá en la misma ciudad que su padre, quien recientemente se mudó a Houston debido a un proyecto deportivo, lo que inclinó la balanza para tomar esta opción, ya que otros equipos de la MLS habían mostrado interés en el volante.

En el Dynamo, Lassiter será dirigido por el exfutbolista estadounidense Tabaré Ramos, quien conoce bien a don Roy durante su paso en la sele gringa y, además, trabajaron juntos en la sele u-20 de los estadounidenses.

Ariel, además, conversó su decisión con Rónald González, técnico de la Tricolor, a quien le pareció bien la idea de jugar en Estados Unidos por la cercanía con el país.