El atacante Ariel Rodriguez no le dio muchas vueltas a la derrota del Deportivo Saprissa ante el Club Sport Herediano de este domingo, en una nueva edición del clásico del buen fútbol.
Pese a la derrota, el delantero mantuvo la posición que los morados fueron mejores y explicó cómo en un desliz, el Herediano aprovechó para darle vuelta a la tortilla.
“Los que estaban afuera, si saben un poquito de fútbol, vieron que nosotros fuimos superiores, creo que en el primer tiempo, en 10 minutos nos desconcentramos y ahí ellos aprovecharon. Cuando Herediano hizo un gol se plantaron bien, aplicaron buena marca, cuesta un poco más y les salió, el partido que ellos vinieron a plantear les salió.
“Nosotros hicimos todo lo posible para poder empatar y remontar, pero no se nos dio. Hay que ir a trabajar más, es la palabra que siempre utilizamos, pero solo así se mejora en el fútbol”, comentó el Samurái.
LEA MÁS: Vladimir Quesada sorprende con la calificación que hizo de la derrota de Saprissa ante Herediano
El morado no se anduvo en rodeos y espera que las cosas mejoren para el próximo jueves que volverán al ruedo por la Copa Centroamericana de la Concacaf contra el Jocoro de El Salvador, así lo contó tras el juego con los rojiamarillos.
“Hemos venido haciendo un buen trabajo, por un resultado como en el de hoy (domingo) no nos vamos a caer ni ahogarnos en un vaso de agua, ahora a recuperarnos bien porque se viene un partido superimportante el jueves, tenemos que afrontarnos de la mejor manera para poder luchar el primer lugar en el torneo centroamericano”, agregó tras el partido.
La mejenga entre morados y salvadoreños será el jueves en el país cuzcatleco a partir de las 6 p.m.