Deportes

Ariel Rodríguez se llenó de buenas vibras para la cuadrangular

Compartió un rato con los amigos que le ha dejado el fútbol

EscucharEscuchar

Ariel Rodríguez delantero del Saprissa aprovechó este jueves para compartir con sus compañeros de equipo Michael Barrantes y Juan Bustos Golobio, así como con Néstor Monge, quien está de vacaciones porque Cartaguito ya finalizó actividades y se salvó de no descender.

Ariel compartió una foto a la que agregó el siguiente texto: "Compartiendo con los compas". El delantero demostró que hay tiempo para todo, especialmente él, que a mitad de año podría regresar al fútbol de Tailandia.

Parece que el "petit comité" se amró en la casa de Ariel, en Pozos de Santa Ana, como quien dice, para olvidarse un ratito de las mejengas y cargar baterías para la cuadrangular que arranca este domingo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.