Deportes

Ariel Rodríguez se planta y defiende a Douglas Sequeira de las críticas de la prensa y la afición

Douglas Sequeira ha recibido muchas críticas debido a su nivel en el Saprissa

EscucharEscuchar
Pérez Zeledón vs Saprissa

Uno de los jugadores más señalados por la afición del Saprissa y de una parte de los medios de comunicación es el defensor Douglas Sequeira, a quien algunos le acusan de no tener el nivel necesario para el club.

Este domingo, el técnico morado, Vladimir Quesada, tuvo una discusión con un periodista que cuestionó al jugador debido a su actuación en el inicio de este torneo, pero para el entrenador Sequeira es un buen futbolista.

Las críticas también se dan por parte de la afición, las cuales se ven en redes sociales. Debido a lo anterior, plantó a defender a su compañero, fue el delantero Ariel Rodríguez, quien dio varios argumentos para justificarlo.

“Douglas es un joven que viene haciendo muy bien las cosas, obviamente tiene cosas que mejorar como todos, tiene que enfocarse más, obviamente, porque tiene que ganar experiencia, pero creo que tiene un perfil muy bueno, es zurdo y sabe jugar bien.

“A veces al aficionado se le entiende, pero nosotros como camerino vamos a acuerparlo siempre a él y a todos los jugadores. Douglas es un jugador que se formó aquí y hay que cuidarlo para que pueda hacer muchas cosas en el club”, opinó.

Ariel Rodríguez defendió nivel de Douglas Sequeira en Saprissa

En redes, las críticas son fuertes, cuando el defensor fue sustituido al medio tiempo por Youstin Salas, un sector de la afición afirmó que no le ven mucho.

“A los chamacos hay que darles chance cuando tienen cualidades, no solo por el apellido”, “NO ENTIENDO por qué insistir con Douglas Sequeira”, “Juponada del DT que ya costó un gol y un cambio” “Yo lo mandaba de una al Puerto con el tata”, eran algunos de los comentarios.

En el Saprissa están claros que respaldan al jugador y lo van a acuerpar, según Quesada las críticas de la prensa son las que indisponen a la afición contra el muchacho, sin embargo la gente parece tener una opinión muy bien definida contra el futbolista.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.