El delantero del Saprissa, Ariel Rodríguez, le dio un espaldarazo a su compañero, el panameño Gustavo Herrera, quien llegó al cuadro morado para la presente temporada.
Ariel habló sobre el muchacho, previo al juego contra el Verdes de Belice, por la Copa Centroamericana. La mejenga será este martes, a las 6 de la tarde, hora tica, en el FFB Stadium de Belmopán.
Herrera tiene 19 años y está deseoso por anotar, y ese deseo de romper la red lo ha hecho verse ansioso en los primeros juegos que suma con la “S”. Por eso, el Samurái le pidió a la afición tener paciencia con el jugador canalero.
“Gustavo ha venido demostrando que tiene mucha calidad, es un muchacho joven, que a veces eso se nos olvida. Él quiere crecer, sumar y, la verdad, que nosotros estamos contentos con él.
LEA MÁS: Saprissa le diría adiós a uno de los jugadores más cuestionados por la afición
“A veces, la ansiedad puede pasarle factura; tal vez, puede tomar una mala decisión, pero lo más importante es que Gustavo trabaja superbién, está siempre dispuesto a escuchar y creo que el gol le va a llegar, porque así es el fútbol y va a premiar el trabajo que él está haciendo”, comentó.
Rodríguez añadió que han conversado con el futbolista panameño para aconsejarlo y no dejar que las ansias se lo coman en cada partido.
“Hemos hablado con él y sabe lo que Saprissa significa, que no es fácil y, poco a poco, tendrá la confianza que necesita para anotar. Yo sé que él tiene las condiciones para estar acá, por eso lo trajeron y sé que va a llegar su momento”, destacó.
LEA MÁS: ¡Bombazo! Saprissa anuncia inesperada salida
Siempre se puede mejorar
El experimentado jugador está satisfecho por lo bien que le ha ido al Sapri en las primeras fechas del torneo y en su debut en el torneo regional, pero no se confía y añade que siempre se puede mejorar y habló de las rotaciones en el club.
“En el fútbol siempre hay cosas que mejorar. Creo que lo más importante es que estamos llegando muchísimo al área rival y creo que el día a día, cada entrenamiento, sabemos que el trabajo es lo que te ayuda a mejorar.
LEA MÁS: “Estoy cansado”, la frase de Gustavo Chinchilla que anticipaba su salida del Saprissa
“Estoy contento de que tengamos variantes y todos queremos jugar, pero lo importante es estar preparados para cuando nos toca. Creo que son demasiados partidos los que se vienen y para eso tenemos que estar preparados para el momento que nos toque poder afrontarlo con la mayor responsabilidad”, aseguró.