Deportes

Ariel Rodríguez tira fuego: “Herediano solo juega metido atrás y golpeando”

Ariel Rodríguez no se guardó nada contra rival en la final del Apertura 2021

EscucharEscuchar

En Saprissa salieron sumamente golpeados por la derrota 1-0 este jueves en su casa en el primer partido de la gran final contra Herediano y algunos de los jugadores morados atacaron fuertemente el estilo de juego que les desplegó el Team.

Ariel Rodríguez, atacante saprissista, no reconoció mérito en la victoria rival, sino que más bien atacó la manera cómo les sacaron el triunfo en la Cueva.

“Herediano solo juega metido atrás y golpeando. Eso es lo que se vio. Es lo único que hacen siempre y todos lo sabemos”, dijo el Samurái a los medios en el estadio luego del partido.

El delantero afirma que siguen vivos y que irán al estadio Colleya Fonseca a darle la vuelta a la serie y dejarse así su estrella 37, aunque reconoció que el resultado los golpeó.

Lo dicho por Rodríguez se suma a lo manifestado por el técnico morado Iñaki Alonso, quien se dejó decir que el Herediano dio una clase maestra de antifútbol, así como también criticó mucho el estilo aplicado por Jeaustin Campos y los floreneses.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.