Deportes

Arremetió con todo: Faitelson no tuvo pelos en la lengua para referirse a la Sele

El comentarista mexicano dijo que era “decepcionante” el papelón de la Tricolor

EscucharEscuchar

David Faitelson, el polémico comentarista de ESPN, no se guardó nada para referirse a la participación de la Sele en Rusia 2018, que quedó eliminada de la Copa del Mundo este viernes.

Luego de la derrota 2-0 ante Brasil, el comentarista arremetió contra la Tricolor y aseguró que solo rescata la labor de un jugador tico.

Faitelson manifestó que Costa Rica no fue ni la sombra de lo que hizo en Brasil 2014. Además, aseguró que estaba satisfecho con el VAR, ya que desenmascara a los jugadores que intentan engañar a los árbitros, llámese Neymar o cualquier otro.

Este viernes el bendito VAR le hizo justicia a los ticos y evitó un penal que fingió el brasileño Neymar al minuto 77, por lo que el comentarista estaba contentísimo de que se invaliden este tipo de acciones.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.