Deportes

Así convenció el presidente de San Carlos a Álvaro Saborío de salir del retiro y jugar un rato más

El presidente de San Carlos le comentó a La Teja cómo lo convenció a Álvaro Saborío

EscucharEscuchar

Este mercado de fichajes puede rajar que ha sido de los más movidos y el nuevo bombazo lo pegó la Asociación Deportiva San Carlos con el anuncio del regreso a las canchas del delantero Álvaro Saborío, quien al mejor estilo de Michael Jordan, volverá al fútbol después de haberse retirado hace tiempo.

La noticia fue confirmada por el presidente del club Luis Carlos Chacón en una entrevista a La Teja hace instantes, donde detalló que por medio de un almuerzo convenció a Sabo para vuelva hacer de las suyas en la cancha.

El jugador estará con los sancarleños por esta temporada y Chacón confirmó que la totalidad del salario será pagado por un patrocinador del equipo, una reconocida empresa de San Carlos.

El presi contó que no le costó mucho porque conoce muy bien a Sabo y el almuercito fue como para cerrar con broche de oro el acuerdo.

La idea es que juegue hasta final de año y aprovechar para hacerle una despedida como el gran goleador sancarleño se merece en un partido entre los norteños y un equipo de amigos del delantero.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.