Deportes

Así festejó Kenneth Paniagua uno de los títulos del Herediano de este año

Kenneth Paniagua enseñó en sus redes el trofeo que ganaron

EscucharEscuchar

El exjugador del Herediano, Kenneth Paniagua, un fiel seguidor del cuadro rojiamarillo, celebró a lo grande el torneo ganado por su equipo este sábado ante el Deportivo Saprissa.

Kenneth Paniagua, Herediano

Se trata del título de alto rendimiento de la Unafut, donde los florenses se dejaron el título luego de derrotar en los dos partidos a los morados 1 a 0 y 3 a 2 para alzar la copa.

Los heredianos, además, en la semifinal dejaron en el camino a Alajuelense, que era el campeón, y culminaron de esa forma un torneo brillante para los muchachos dirigidos por Jewison Bennette.

“CSH campeón categoría U21 Apertura 2023”, escribió Paniagua.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.