Deportes

Así fue la llegada de la Sele a Costa Rica tras el Mundial de Qatar

El vuelo de la Tricolor aterrizó en el aeropuerto Juan Santamaría a eso de las 10:17 de la noche

EscucharEscuchar

La Selección Nacional regresó este sábado por la noche a Costa Rica tras su participación en el Mundial de Qatar, en el que fueron eliminados en la fase de grupos.

Los jugadores partieron de suelo asiático este sábado a las 8:35 de la mañana y el último trayecto fue desde Dallas, Estados Unidos. En un primer momento se esperaba que este aterrizara a las 8:53 de la noche, pero por un atraso el vuelo llegó a eso de las 10:17 p.m.

Tras el paso por Migración, los seleccionados fueron saliendo uno a uno de la terminal aérea, unos atendieron a la prensa y compartieron con algunas personas que estaban en el lugar.

Cabe recordar que Keylor Navas, Óscar Duarte, Patrick Sequeira y Francisco Calvo salieron de Qatar por aparte del resto del grupo.

* Colaboró el fotógrafo Jorge Castillo.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.