Deportes

Así recuerdan los aficionados del Real Madrid a Keylor Navas

La Teja estuvo presente en los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City

EscucharEscuchar

Keylor Navas, portero del París Saint-Germain, es recordado con mucho cariño por aficionados españoles, que así lo expresaron este martes, en la previa del partido por los cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Manchester City, que finalizó 3-3.

La Teja estuvo presente en ese mejengón y por eso pudimos conversar con los fanáticos blancos.

Navas jugó con el Madrid del 2014 al 2019 y ganó tres Champions con los merengues, las del 2016, 2017 y 2018.

Aficionados del Real Madrid hablan de Keylor Navas en la previa del partido ant el City

Hoy, el portero no pasa un buen momento con los parisinos, relegado a la banca, pero el legado en Madrid lo recuerdan.

“Keylor es uno de los nuestros, lo recordamos con mucho cariño, ganamos muchas Champions con él y es una pena que se hubiera ido, pero en el Real Madrid la gente entra, sale, hay un gran movimiento de jugadores”, opinó un aficionado llamado Leandro, quien puso al tico como un merengue más.

“No creo que el futuro de él sea el Real Madrid, sobre todo porque si recuperamos a Thibaut Courtois, tenemos al mejor portero del mundo, no creo que vuelva, pero si volviera no creo que nadie le hiciera malas caras”, dijo ante la pregunta de si le gustaría que regresara ahora que en junio queda libre.

El español le mandó el siguiente mensaje a Navas. “Esta es su casa, que en Madrid se le recuerda con mucho cariño, no hay duda de eso”, dijo.

Otro español que opinó fue Julián, quien le dedicó unas pocas, pero sentidas palabras.

“Es un gran portero, le tenemos mucho cariño”.

Jesús, otro hincha blanco, dijo que es un gran portero, pero que es mejor persona. “Un buen tipo que nos dio tres Champions, necesitamos porteros como él en el Real Madrid”.

Los madridistas tienen vivo el recuerdo del meta costarricense. “Se le recuerda muchísimo, un gran portero, un gato en la portería, un gran portero. En los partidos de Champions contra Juventus, cuando nos remontaron un 3 a 0, hubo un paradón al final. Importante en los títulos que obtuvimos”, dijo otro aficionado.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.