Deportes

Así saluda el PSG la Independencia de Costa Rica

Con una fotografía de Keylor Navas y la bandera nacional, el equipo francés rinde tributo al país

EscucharEscuchar

Con una fotografía del guardameta nacional Keylor Navas, la bandera Tricolor de fondo y el escudo del PSG al lado, el club francés saludó la Independencia de Costa Rica.

PSG, Independencia de Costa Rica

Navas es uno de los jugadores más queridos por la afición, que han coreado su nombre aún cuando ha sido banca y el club parisino no quiso desaprovechar la ocasión.

La publicación la hizo la cuenta oficial del club en español en sus redes.

Keylor Navas presenta en estos momentos una lesión en la zona lumbar y no fue convocado al juego de este miércoles por Champions League ante el Maccabi Haifa de Israel.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.