Deportes

Así se motivó Cristopher Meneses previo al clásico nacional

El zaguero celebró el Día del Deporte en compañía de varios niños

EscucharEscuchar

El defensor alajuelense Cristopher Meneses tuvo un viernes bastante emotivo de cara al clásico nacional de este domingo.

Meneses celebró el Día de Deporte en compañía de estudiantes del Centro de Enseñanza Especial Alajuela, así quedó en evidencia mediante un video que compartió el equipo manudo en sus redes sociales.

🙌Así compartió Cristopher Meneses con los estudiantes del Centro de Enseñanza Especial Alajuela. ¡Celebramos el #DíaDelDeporte! #ElEquipoDeSuGente🦁❤️🖤

Posted by Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica on Friday, March 23, 2018

El atacante compartió con lo pequeños, y entre risas, les consultó a cuál equipo de fútbol seguían.

“Que Dios continué bendiciendo estos jóvenes, sus profesores y familias!!! Con solo verlos sonreír se refleja el amor de Dios!!! Feliz día del deporte!!!! Y gracias por permitirme compartir con ustedes!!!”, escribió el futbolista en su página de Facebook.

La grabación tiene más de 18.000 reproducciones y cientos de aficionados han comentado el bonito gesto del jugador.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.