Deportes

Asistente de San Carlos a quien le dijeron ‘carepi...’ recibió castigo

Roberto Castro recibió un castigo mínimo por reclamar airadamente al árbitro

EscucharEscuchar

El vehemente reclamo que hizo el asistente de San Carlos, Roberto Castro, al árbitro central del partido entre Saprissa y los Toros del Norte, Bryan Cruz, el domingo 14 de agosto, salió muy barato para el sancarleño, pese a que él fue insultado, según el entrenador norteño Douglas Sequeira.

A Castro solamente le metieron un partido de suspensión y 75 mil colones de multa por protestar fallos arbitrales.

El reclamo se dio al medio tiempo y se vieron gestos fuertes de Castro hacia el árbitro. Durante la conferencia de prensa después del partido, el técnico Douglas Sequeira aseguró que el cuarto árbitro, Pedro Navarro, le dijo a Castro, ‘cállese carep...’. De ahí el reclamo tan fuerte de Castro.

Navarro fue abordado por radio Columbia luego de esa conferencia y aunque dio declaraciones en el punto específico de si había dicho eso, dijo que no se podía referir a los hechos que están detallados en el informe arbitral.

En el cuadro norteño también fue sancionado el defensor Juan Luis Pérez, con un partido y 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en el mismo juego.

Finalmente, al club también lo sancionaron con 150.000 colones por incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada, detalla el comunicado de la Fedefútbol.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.