Deportes

Asistente técnico de Jeaustin Campos sentenció a Aarón Cruz con contundente frase

Hugo Viegas afirma que Aarón Cruz dejará Saprissa

EscucharEscuchar
El portero del Saprissa, Aarón Cruz se hace grande cuando el equipo más lo necesita. José Cordero.

En Saprissa ya no cuentan con Aarón Cruz, al menos, eso se entiende luego de que un miembro del cuerpo técnico como Hugo Viegas, prácticamente lo puso en la puerta de salida del equipo.

Gustavo López, periodista de Tigo Sports le consultó qué pasará con el arquero y contestó lo que ya muchos saben y que la La Teja publicó el desde el martes anterior, que el meta dejará el club, pues ya firmó un contrato para irse al Herediano.

Este domingo no fue convocado al partido ante Guadalupe, en su lugar están Kevin Chamorro como titular y el joven Abraham Madriz en banca.

“Aarón por lo que he escuchado es que prácticamente se va del equipo y bueno, ahí está Abraham que también viene levantando la mano, es un chico del club joven.

“¿Ustedes lo dan por fuera del equipo ya?”, preguntó López. “Se rotó la banca este domingo, pero es que sinceramente no sabemos bien cómo está eso, si ya ha firmado, porque el tema es mucho las redes sociales, el periodismo que habla, no sabemos si ya se va, pero parece sí”, dijo Viegas.

El viernes, en el Team confirmaron que Esteban Alvarado finiquitó su contrato con los florenses y solo se está a la espera de la salida de Cruz de la S para formalizar el “intercambio” de porteros.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.